Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Lewis Hamilton says Fernando Alonso is better than Sebastian Vettel

Lewis Hamilton has reignited the debate over whether Red Bull’s Sebastian Vettel is a good driver profiting from a brilliant car, rather than a brilliant driver in his own right, by revealing that he considers Ferrari’s Fernando Alonso to be the “more accurate” of the two championship contenders.

[Imagen: fernando-alonso_2387353b.jpg]

By Tom Cary, Abu Dhabi7:29PM GMT 02 Nov 2012

Vettel has won the last four races, leading for 205 consecutive laps in the process, to establish a 13-point lead over Alonso in the title race.

However, the fact that Vettel’s only other win this year came in Bahrain back in April has led some to suggest that it was the decisive upgrade introduced to the Adrian Newey-designed RB8 in Singapore in September which has proved the difference rather than any particular brilliance on Vettel’s part.

Hamilton has now fanned the flames by stating that Vettel “misses” a lot of corners on his qualifying laps and yet still manages to claim pole.

“I think lots of people in the paddock wish they could have Adrian’s car so they could show that they’re just as competitive as Sebastian,” Hamilton said. “Fernando, for me, is more accurate. He hits all the apexes [the racing line through a corner].

“Sebastian misses four apexes on a single lap and still goes quickest. He goes off and he still goes quickest. And I think ‘Holy crap, I couldn’t do that lap even if I was on the limit’. His car is just that far ahead of everyone else’s.”

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...ettel.html


Traducido con Google...


Lewis Hamilton dice que Fernando Alonso es mejor que Sebastian Vettel

Lewis Hamilton ha vuelto a encender el debate sobre si los Red Bull de Sebastian Vettel es un buen piloto beneficia de un coche brillante, en lugar de un conductor brillante en su propio derecho, al revelar que él considera Fernando Alonso de Ferrari para ser el "más precisa" de los dos aspirantes al título.

Vettel ha ganado las últimas cuatro carreras, conduciendo durante 205 vueltas consecutivas en el proceso, para establecer una ventaja de 13 puntos sobre Alonso en la carrera por el título.

Sin embargo, el hecho de que Vettel único otro triunfo este año se produjo en Bahréin en abril ha llevado a algunos a sugerir que se trataba de la actualización decisivo introdujo en el Adrian Newey-diseñado RB8 en Singapur en septiembre, que ha demostrado ser la diferencia en lugar de cualquier brillo especial por parte de Vettel.

Hamilton ha avivado las llamas diciendo que Vettel "pierde" un montón de curvas en sus vueltas de calificación y sin embargo se las arregla para reclamar poste.

"Creo que mucha gente en el paddock quisieran poder tener coche de Adrian para que pudieran demostrar que son tan competitivas como Sebastian", dijo Hamilton. "Fernando, para mí, es más preciso. Él golpea a todos los vértices [la línea de carrera a través de una esquina].

"Sebastian ausentes por cuatro vértices en una sola vuelta y aún más rápido va. Él se va y todavía más rápido va. Y yo pienso "*****, yo no podía hacer esa vuelta, incluso si estaba en el límite". Su coche es muy por delante de todos los demás. "



No puedo estar más de acuerdo.Y eso es lo que ve todo el que tenga dos dedos de frente y que entienda un mínimo de lo que va ésto.
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 08:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 13:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:54
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 15:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 17:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Melife1 - 02-11-2012, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)