Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#13
MI CRONICA MODESTA DE LA CARRERA:

Vettel: Buena Carrera, si solo buena por los siguientes motivos:

1) Corre con un AVION, los demas van en Coches (Mclaren y Ferrari) y el resto en CARRETAS
2) De 23 rivales que tenia ayer, 9 no cuentan para nada (HRT, MARUSIA CATERHAM son 6 chicanes), Webber y los Toro Rosso (son de su equipo). Resultado corria contra 14 coches
3) A lo anterior sumamos a Hulckenberg que se ostio en la 1º curva y a Rosberg que provoco con Narai el 1º SAFETY. Corria contra 12 coches.
4) Ham rompe motor (ya corria contra 11 coches)
5) El 1º safety le hizo que la diferencia de tiempos se redujera a la nada
6) El 2º safety justo despues de cambiar aleron "dañado" (ese coche le quitas el aleron y corre IGUAL) y ruedas directamente le despejo el camino porque los de delante TODOS
paraban despues
7) Con lo cual REALMENTE adelanto a un Button que equivoco la relacion de MARCHAS

Alonso: Con el carromato que tiene se ha llevado MUCHO mas de lo previsto. EL coche NO mejora y NO CREO que lo haga la verdad (SOY PESIMISTA).

Hamilton: MUY mala suerte, porque esta carrera la ganaba de calle. Ritmo inalcanzable

KIMI: Gran Ritmo, me sorprendio la verdad en LOTUS-RENAULT, pero poco mas se beneficio de la rotura de Hamilton

Webber: En su linea, como es logico la fastidio en la salida y despues hizo SU trabajo, dejarse adelantar por Vettel.

Button: Error en la relacion de marchas y configuracion, sino no creo que lo adelante Vettel. Pero menos mal porque sino pasa a Alonso

Massa: Ya ha RENOVADO, esperabais que se pusiera las pilas?? SI es el que determina el nivel del coche lo de CARROMATO le viene al pelo

Maldonado: Como siempre, como el champan. Al principio toda la fuerza y despues se le va el gas de forma alarmante

LOS MERCEDES: En que escuderia a ido a parar Hamilton, si es MALO el coche conservando NEUMATICOS y Hamilton no los cuida cuanto durara en pista? O la FIA les ha prometido algo para el año que viene?

Toro Rosso: Una escuderia (RED BULL) no deberia correr con 4 coches
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por Exinferis - 05-11-2012, 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)