Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#17
Buena crónica. Yo sigo pensando igual que el otro día, pese a que nunca pensé que viendo el coche en la calificación se podría acabar por delante de Vettel, claro que eso fue antes de la sanción al Red Bull.

Por un lado me digo, cómo es posible que Kimi fuera más rápido con su Renault, no será que Fernando cuando se relanzó tras el safety fue un poco cuidadoso con las gomas? No estoy seguro, aunque supongo que tardaron en coger temperatura, ya se vió en el primer safety, pero me sorprende que el Renault le cogiera más de 4 segundos. Es un misterio, porque también podría pensar cómo es posible que Button fuera tan rápido y le presionara tanto antes del safety y luego se logró separar de él.

Sobre el frigodedo, parece que tenga una flor en el culo, incluso con una alerón delantero que tuvo que reparar va y queda 3º, la suerte influye muchísimo a veces. Encima rivales importantes que tenía que adelantar algunos o entraban a boxes cuando llegaba él detrás suyo o se accidentaban como el caso de Massa. Por cierto, la entrada a pista de Webber que provoca el trompo de Massa es completamente sancionable.

Ahora vamos a lo que queda. Yo sigo con lo mismo, he perdido absolutamente cualquier tipo de esperanza. Ya lo dije, que si muchas piezas, que si días de pruebas en Idiada, mecánicos trabajando de madrugada.... y luego el coche no mejora. De hecho Fernando se queda sólo a 3 décimas de Massa cuando según ellos su coche lleva todas las mejoras. Centésimas de mejora nos dicen, vaya basura!!!

Aún así los 2 circuitos que quedan no parecen malos para Ferrari, Austin es un circuito con bastante curva rápida y Brasil también siempre ha ido bien a Ferrari. La única esperanza es que en Ferrari esta semana alguien vea la luz, porque ya no hay tiempo material para hacer nada, un desarrollo suele llevar mucho tiempo y las piezas han de salir días antes hacía el circuito.

Donde está la maldita lluvia?? Yo invoco a los dioses de la lluvia para que aparezcan de una puñetera vez!!! Sólo va a llover en Malasia este año???
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por patufet - 05-11-2012, 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)