Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#18
Excelente crónica de nuevo!!!

Rspecto a la actuación de Vettel:

1- Era el ÚNICO piloto de la parrilla con el coche reglado 100% para carrera. Encontrar el balance general del coche para clasificaicçon y carrera es lo más difícil hoy por hoy a la hora de decir los reglajes del coche. Este señor salió con el coche adaptado hasta la saciedad para carrera (alturas, suspensiones, etc etc). Con lo cual en cualquier lucha por posición tiene VEntaja....

2 - Lo del 2º safety car es de ESCÁNDALO...no hay que ser un lumbreras para ver que 'algo' raro pasó en esa vuelta 37. En la antepenúltima curva de la vuelta le gritan al alemán box box box...le ponen ruedas nuevas y sale ...curiosamente en esa misma vuelta 4 pilotos van emparejados y luchan por posición...Sergio Pérez embiste al Lotus al trazar la curva...y 'casualmente' un piloto experimentado que está VIENDO lo que pasa...en lugar de levantar el pie y abrirse hacia el interior sigue la trazada 'a fondo' y se estampa deliberadamente contra Grosjean....SC en pista que ANULA la ventaja de Button y Fernando respecto a VEttel a la nada a falta de 15 vueltas...


Me diréis que se me va la pinza pero es que actgo seguido enfocan al garaje de Red Full....un mecánico de la 1ª fila haciendo un paripé que ni en Salvame Delux se echa las manos a la cabeza mientras 4º mecánicos de la 2ª fila lo celebran sin complejos....como si ya estuviera hablado de antemano esa situación y sale bien....ya sabéis...

3 - El ritmo del Red Full, reglado 100% para carrera, en lucha con un rival de ENTIDAD (Mclaren - But) no fue nada del otro mundo....de hecho tardo 6-7 vueltas en 'adelantarlo'....

4 - Como nota curiosa repansando el vuelta a vuelta de But - Vet en su duelo.... Button rodaba en 45 medios y la vuelta siguiente al adelantamiento de Vettel se pone a rodar igual que el alemán en 44 medios...????...da que pensar. Podía rodar Button´más deprisa??? No entiendo esa mejora de 1 sg en una vuelta....también estáis en el ajo??? jod*r!!! Smile

5 - Ni de largo tenemos el 4º coche, ayer Fernando acabó 2º por méritos propios adelantando en PISTA a un Mclaren, un Red Full y un Williams....en pista por rendimiento PURO del coche. En mi opicnión tenemos el 2º coche (contando clasificación - carrera) y Red Full el 1º (pero por clasificación).

6 - Frase de FErnando: 'La mejora carrera está por venir'. no hay más que decir.

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por iL Fenomeno - 05-11-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)