Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#44
(05-11-2012, 14:35)Exinferis escribió:
(05-11-2012, 14:29)Carreño escribió:
(05-11-2012, 14:10)Exinferis escribió: No quiero ser PESIMISTA, pero la realidad es esta:

Fernando es campeon si gana las dos carreras.
Fernando NO es campeon si se repite el podio de Yas Marina en las dos que quedan (respecto a Vettel se entiende)
Fernando es campeon si termnia 7º o mejor en las dos y Vettel no termina ninguna (alguien se lo cree, si podria ir sin aleron

Alguien espera que Ferrari mejore de cara a Austin y tenga un coche para no solo competir con Red Bull, sino tambien con Mclaren??

Con que mejore un pelín, más un motor nuevo que creo nos queda vamos a por ellos.

Tú que vienes de los viejos tiempos, no ves lo bien que está pilotando, se lo merece, y sin compañero que ayude nada... Bueno a ver si no se mete nadie por el medio y si podemos luchar a solas con el mediano, ganaremos. Acuérdate de que la situación actual es parecida a la del 2006 (aunque creo que aquel R-26 estaba mucho más cerca del F2006 que el F2012 del RB8) y ganamos.
Fernando hoy pilota con más diferencia respecto al resto que nunca y esto espero que tenga su premio. Es muy raro que en cualquier competición no gane el mejor cuando la diferencia es tan grande en talento... pero bueno esto es Bernie-maFIA 1 y no un deporte o competición normal.

FUERZA Y HONOR

Compañero Carreño. alguna vez lo has visto pilotando MAL? El problema que veo es que el Red Bull esta con sus TRAMPAS puestas, porque es irreal que pase de esta hace 5 carreras en calificacion en los mismos tiempos que Mclaren y un poco delante de Ferrari y de repente meterle 0.5 seg a Mclaren en clasificacion y casi 1 segundo a Ferrari? En la siguiente carrera.

ES IMPOSIBLE a los niveles de esas dos escuderias. No te parece RARO que en la India en cali Mclaren estuviera a 0.5 de Red Bull y en esta este Medio segundo arriba??

Por todo esto es el pesimismo

Es igual amigo, claro que es un Bernie-Show pero no vistéis 30 s antes de la salida a Bernie en el coche del mediano , contándole el guión del show?
Pero es que Fernando les está obligando a DESTAPARSE , si Ferrari está con él a tope (mi dudita) y "mata por él" , esto no se nos escapa. No he visto a nadie pilotar así tantas carreras nunca y muchas veces con un hierro en las manos... nunca.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por Carreño - 05-11-2012, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)