Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#54
(05-11-2012, 15:15)CRAZYHORSE549 escribió: en referencia a lo del Sc y lo de cubrir la posicion con massa:
si massa hubiera entrado cuando vettel ,vettel volvio en el puesto 21 y massa (que estaba mucho mas adelante) hubiera vuelto en el puesto 14 o 15, mas o menos, con ruedas nuevas , mayor punta que vettel y se supone que la orden de no dejar pasar a vettel ( o pasas tu o el no pasa, ocurra lo que ocurra) , asi se deberían haber planteado ayer la carrera en ferrari, para una cagada ,sabiendo como está el asunto y como se las gasta el rival.
En referencia a lo de que webber no se lleva muy bien con vettel, ¿y que? ¿quien le paga vettel o Rbull? ¿para que le han renovado entonces ? ¿por que su coche bajo el rendimiento justo despues de firmar la renovacion? ¿por que su coche vuelve a correr ahora mas ,hasta el punto de calificar por delante de vettel?, la F1 no es un deporte al uso, es una mezcla de negocios ,dinero y deporte. Yo me acuerdo muy bien cuando fernando dijo "ya no consideraré mas la F1 como un deporte" de esta frase hace ya 6 años, pero ahora la comprendo mejor que nunca, y seguro que fernando lo sigue pensando, pero como muy bien el dijo " mas vale callar por que será mejor para mi", pues eso.
¿ en cuantos accidentes se ha visto involucrado este año webber hasta ayer? ¿se estaba jugando algo para casi provocar el accidente con massa y luego con grosjean? sabia perfectamente cual era las victimas mas faciles que picarían a la 1ª " el loco de la primera curva" y "massapan", a cual peor. Enfocaron el garaje de Rbull , un actor llevandose las manos en la cabeza, otros aplaudiendo y alguno sonriendo, eso estaba premeditado no con la Fia sino en Rbull tenian perfectamente planeado este asunto.

+1000

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por Alternador - 05-11-2012, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)