Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#62
Otro tema distinto es que yo creo que uno de los problemas de la calificación es que no calienta las gomas lo rápido que debería para marcar un buen crono. Ya he visto muchas veces incluso con los compuestos blandos, como Fernando hacía su mejor tiempo en la segunda vuelta, por lo que no aprovecha todo el potencial. Sabeis también que varias veces este año hacía una cosa curiosa que era salir y dar una vuelta lenta en Q3, algo que no hacía Massa.

Las gomas son fundamentales este año, está más que demostrado que lograr su temperatura óptima puede dar muchas décimas. Por ejemplo, y sin ir más lejos, recordad el diferente comportamiento en pista de Hamilton en India cuando montó las gomas duras, los McLaren iban muy muy rápidos respecto a las distancias que habían logrado los Red Bull y Alonso al principio de la carrera.

Ayer Alonso tuvo verdaderos problemas con los compuestos duros tras la salida de los SC. Y seguramente lo que condenó a Button fue estar tantas vueltas detrás de Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por patufet - 05-11-2012, 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)