Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#75
(05-11-2012, 19:53)ethernet escribió:
(05-11-2012, 19:31)joint350 escribió: ethernet entonces con mayor temperatura en la pista podrían lograr el rendimiento esperado con las mejoras?

No creo que se pueda hablar así en general, lo que si tengo claro es que en Abu Dhabi con temperatura igual entre la Q1 y la Q3, Fernando si hubiese podido sacar el rendimiento necesario a los compuestos.

Creo que el problema está en la temperatura que es capaz de meter un coche descargado a con carga. No tengo ninguna duda de que si sólo se compitiese el sábado, el F2012 estaría mucho más cerca de RB, porque pondría en temperatura los neumáticos, aunque no le durasen ni 3 vueltas en una carrera normal.

Sin embargo si hacen eso, en calificación irían mejor, pero en carrera degradarían mucho más y perderían ritmo.

De ahí las dificultades de encontrar una forma de meter 3, 4 o 5º de temperatura más con el coche descargado, sin que eso conlleve deteriorar el trato a los neumáticos en carrera o empeorar el ritmo en tandas largas.

ok gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por joint350 - 05-11-2012, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)