Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#81
Gran Gran crónica. Pienso que es difícil hacerlo mejor, de verdad, que gusto da leer crónicas tan bien hechas joer. Desde los libres hasta la carrera. Fetén.

En relación al gran premio que acababamos de dejar y a lo que aquí estamos comentando, pues estoy de acuerdo en general. Todo es muy raro, desde el agua de Web en la Q, a la sanción a Vet, que RB tenga 4 coches en pista...

Creo que lo más importante es que tenemos que estar super orgullosos de Fernando.
No se le puede reprochar nada, está haciendo una temporada fantástica.
Pero, lamentablemente, basta con poner algunos datos sobre la mesa para ver qué está ocurriendo y qué nos espera de aquí al final.

De las últimas 5 carreras (las carreras claves de este año):
- Alonso ha clasificado 5º, 6º, 5º, 5º, 7º(6º) y ha acabado 3º, DNF, 3º, 2º, 2º.
- Vettel ha clasificado 3º, 1º, 2º, 1º, 3º (24º) y ha acabado 1º, 1º, 1º, 1º, 3º.

Las diferencias en clasificación han variado desde 0.25 y 0.3 seg (Sing y Kor) hasta 1.25 seg (Jap). Los ritmos de carrera han sido claramente superiores para los RB. Las dos últimas carreras de Vettel en las que ganó lo hizo siendo el 1º todas las vueltas. Sólo Hamilton y un coche llevado más allá del límite lógico del McLaren le ha arrebatado la pole al equipo RB. No sigo que estoy a punto de llorar o vomitar, aún no lo tengo claro.

En todas y cada una de estas carreras, Ferrari ha afirmado estar realizando un gran esfuerzo (lo cual no dudo) y llevar todo tipo de piezas nuevas a cada circuito. El resultado lo estamos viendo nosotros mismos. Si bien es posible que hayan mejorado algo, obviamente no han mejorado nada respecto a RB.

Así que sólo nos queda confiar en algún fallo, sea del tipo que sea de los de RB. Aunque Fernando de el 100% en las 2 carreras que faltan (lo que lleva haciendo 18) si no existe ese fallo, seamos realistas, ES IMPOSIBLE.

No se qué narices han hecho en RB, huele raro como mínimo. A veces pienso que todo esto ya lo tenían inventado (victoria insultante de Vettel en Bahrein) pero, como si de un guión de cine se tratase, hasta que el director de la película (you know who?) no ha querido, no les ha permitido montarlo en el coche.
El objetivo? Muy simple. Hacer de la fórmula1 un producto televisivo apasionante (kers, drs), impredecible (pirelli) y super cool (vettel).

Asi veo yo todo lo que está pasando esta temporada....

Ánimo Fer...estamos contigo...aunque tengamos todo y todos en contra.

Saludos safetys.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por payoloco - 05-11-2012, 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)