Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
(08-11-2012, 01:11)Nveces escribió: Las declaraciones de Kimi en marca http://www.marca.com/2012/11/07/motor/fo...97676.html.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Ferrari no es lo que nos pensamos, y podemos entender algo mejor como se puede mantener a MAS un año más.

Tremenda respuesta:

P. ¿Qué recuerdos guarda de Ferrari?
R. Ni buenos ni malos. Gané un título con ellos, tuve buenos momentos. Estoy satisfecho de los tres años que pasé allí. Quizás se pudo hacer más, pero yo se por qué no se hizo y no quiero hablar de por qué no seguí con ellos. No echo de menos a nadie. Para mí, marcharme fue una liberación. La situación se podía haber llevado de otra forma, pero es el pasado, lo que está hecho no tiene vuelta atrás. Las cosas no duran mucho donde se trabaja y las relaciones no son buenas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por FerFer7 - 10-11-2012, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)