Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Datos Técnicos y factores a tener en cuanta para el desarrollo de la carrera:

*Como Austin es un circuito nuevo, la superficie puede estar “verde” y resbaladiza, con un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana. Una pista totalmente nueva normalmente tiene una película delgada de aceite sobre la superficie, que se libera progresivamente hasta que el asfalto se asiente definitivamente.

*La curva 11 es particularmente exigente en el Circuito de las Américas, donde el piloto deberá empezar a frenar a fondo aún en plena gestión de la curva, creando una distribución desigual de fuerzas a través de los neumáticos. El buen agarre que puedan brindar los neumáticos será esencial para una maniobra efectiva.

*Los coches serán propensos a correr con media y hasta baja carga aerodinámica y con relaciones de cambios cortos de caja, con lo que puede esperarse que la puesta a punto sea parecida a la utilizada en el muy recordado Istanbul Park, en Turquía.

*El clima puede ser incierto en Texas en esta época del año, con una probabilidad del 31% (promedio anualizado) de lluvia en cualquier día. El mes de noviembre se caracteriza por el rápido descenso de las temperaturas diarias, con variaciones bruscas y ráfagas de vientos que cruzaran la pista en todas direcciones, aunque con cierta predominancia desde el sector norte de la pista., factores FUNDAMENTALES que, sin duda, jugarán un papel importante en el desarrollo de la carrera.

En ésta oportunidad, Pirelli entregará un juego extra de su compuesto Duro para que sean usados en los entrenamientos libres del próximo viernes en el Circuito de las Américas, ayudando así a los pilotos a poder aprender mejor el único nuevo trazado de la temporada.

Por lo general, cada piloto puede disponer de once juegos de neumáticos de seco (6 del compuesto más duro -Prime- y 5 del compuesto más blando -Option-) para un fin de semana completo de Gran Premio. Después de los Libres 1 tienen que devolver un juego de neumáticos Prime usados y después de los Libres 2 uno de Option. Sin embargo, en Texas, los equipos dispondrán de siete juegos de neumáticos de compuesto Duro para iniciar el evento. Para las dos sesiones del sábado y la carrera del domingo, seguirá el límite habitual de cuatro juegos de Primes y cuatro de Options.

Para el GP de EEUU se usará la opción más conservadora disponible a lo largo de la temporada. los compuestos Duro (marcas color plateado) y Medio (marcas color blanco).




Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por forfi - 07-11-2012, 02:35
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 08-11-2012, 09:13
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por ginbig - 09-11-2012, 19:02
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 11-11-2012, 00:52
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por joyjoy - 11-11-2012, 17:16
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 11-11-2012, 19:45
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 11-11-2012, 20:25
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 11-11-2012, 23:34
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 11-11-2012, 23:44
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 12-11-2012, 19:16
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 12-11-2012, 19:19
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 13-11-2012, 16:28
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por ginbig - 13-11-2012, 23:34
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por santana - 13-11-2012, 17:39
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por santana - 13-11-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por ginbig - 13-11-2012, 23:46
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por forfi - 13-11-2012, 20:09
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 14-11-2012, 01:42
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 14-11-2012, 03:52
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por santana - 14-11-2012, 12:04
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por santana - 14-11-2012, 12:48
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 14-11-2012, 14:02
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por ginbig - 15-11-2012, 00:50
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 15-11-2012, 00:01
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 14-11-2012, 23:38
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 15-11-2012, 00:02
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 15-11-2012, 00:43
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 15-11-2012, 00:49
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 15-11-2012, 00:45
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Airturu - 15-11-2012, 11:56
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 16-11-2012, 00:04
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 16-11-2012, 01:53
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 16-11-2012, 01:54
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Rubenchu - 16-11-2012, 02:05
RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - por Wallabee - 16-11-2012, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)