Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprobará este viernes si ....
#8
Esa es con la que disfrutaré el domingo y... la victoria de Fernando¡¡¡¡


(15-11-2012, 22:58)Vampires escribió:
(15-11-2012, 22:54)chichomina escribió: ya no sé que escribir¡¡¡¡¡ llevo 13 días dándole vueltas a todo, mirando vídeos, foros.... y... ya estoy harto, que empiece ya y veremos
si funcionan o los demás han evolucionado más. Como dije en otro post, sólo pido una batalla cara a cara en pista, que a Fernando le den la oportunidad de luchar de tú a tú y no tenga que hacer magia otra vez.

Bueno chicos, esto ya está aquí, ahora ya veremos la realidad. Lo bueno de estas dos carreras, los horarios y poder verlas con unas buenas birras por la tarde que las birras a las 14 horas me dejaban bastante tocado para el resto de la tarde.... aunque igual me las tomaba.

Voy a pasar fin de semana en Valencia, iré a una tienda de cervezas internacionales, me compraré 3 de las mejores cervezas americanas (hoy en día las mejores del mundo) concretamente, SIERRA NEVADA PALE ALE para ver el domingo la carrera con un toque americano que espero me dé suerte a mi y a todos vosotros (incluíio Fernando). No podemos hacer más amigos, disfrutemos del momento y esperemos que la vida sea justa con quien se lo merece de verdad: FERNANDO ALONSO....

¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡ LO HEMOS PASADO MUY BIEN¡¡¡¡¡

Big Grin [Imagen: cerveza-sierra-nevada.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari comprobará este viernes si .... - por joyjoy - 15-11-2012, 22:23
RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - por chichomina - 16-11-2012, 00:44
RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - por joyjoy - 16-11-2012, 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)