Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#68
(17-11-2012, 12:05)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 12:02)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:42)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 11:31)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:22)forfi escribió: Buenos Dïas, para verlos pica aquí

Estaba buscando las tandas largas, De todos modos muchas gracias forfi. Smile

Pues explícate mejor, coño que pareceis novatos...........Big Grin

Muy cierto Al, pero es que todavía estaba con el zumo de naranja.
Ahora que ya me he tomado el café y me estoy echando un piti, me acabo de llevar una grata sorpresa.
Mirad con detenimiento las fotos del alerón trasero de Ferrari, en concreto los soportes laterales que van desde el alerón hasta el difusor.
Se ve que no son planos como antes, parece que tengan un conducto interior ¿DDRS?
Donde mas se aprecia es en la perspectiva longitudinal, las letras "santander" no están planas.

A ver si aportas algo, menos pedir y más aportar que pareces un trepa como tus colegas.

Observar el reflejo en el soporte del alerón, no es constante, parece que esta abombado en el medio.
http://www.f1-direct.net/2012/img/gpusa/020.jpg
Lamento la apreciación Al, cada uno debe de participar en el foro como estime oportuno.
No seré yo quien critique tu particular estilo.

PD: cuando dices colegas ¿a quien te refieres? (mas que nada por saber en que lado me pones)Wink
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por BELAY - 17-11-2012, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)