Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#90
Second Practice Session Classification

[Imagen: libres2.jpg]

[Imagen: libres2fia.jpg]

...pues así a pelo 7 décimas y media, que era lo que me esperaba, más o menos. Pero tiene truco, como algunos ya habéis apuntado; luego al mirar los tiempos por vuelta lo veremos mejor.

Ni Vettel ni Webber intentaron la vuelta en el mismo momento de pista, ni probablemente con la misma carga de combustible. Desde luego no con el mismo número de vueltas en las gomas que Fernando, que llevaba casi el doble. Además Fer abortó sus mejores intentos (récords en S1 que luego no completó la vuelta) por el tráfico o por lo que fuera. No creo que viéramos su rendimiento real. Lo que no quiere decir que nos hayamos acercado a Red Bull en calificación. El principal hándicap (además de las carencias del coche) es que no calentamos bien estos de nuevo endurecidos Pirelli, para los intentos a una sola vuelta.

Creo que ambos Red Bull mejorarán aún más y harán la pole y P2 con seguridad. Como pienso que nosotros también mejoraremos. Pero no es esa nuestra pelea. Nuestra pelea es con los McLaren por P3 (sobre todo Hamilton), y de Massa por intercalarse con ellos. En ese sentido me gusta ver a Fernando meterles 3 décimas con más vueltas en las gomas y sin un intento verdaderamente bueno. Y sobre todo ver a Massa a sólo 2 - 3 décimas de McLaren. Felipe con bastantes más vueltas en los Pirelli que Button y Hamilton cuando lo intentó, y viendo que le costó mucho pillarle el truco al circuito (se salió varias veces). Ese es el objetivo; P3 e intercalar a Massa con los de Woking. El resto igual me como mis palabras, pero no veo en esta ocasión ni a los Mercedes, Sauber o Williams peleando más que entre ellos, por la 4ª línea de parrilla hacia abajo. Ojo con los Lotus, luego explico por qué...

Proseguimos con las vueltas completas y por sectores.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)