Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#92
(17-11-2012, 13:00)Luengos1970 escribió: Si en 2012 no se proclama campeón Alonso, sería muy injusto, y un Mundial viciado desde que RB patrocina el Campeonato de Rallys.

Hay demasiada "contaminación". Deberían cambiar muchas cosas (mejor aplicación reglamento, etc), y que la regla de la famosa frase "EL ESPIRITU DE LA NORMA" sea para todos igual (que ahora no lo es). No digo que Adrian sea un tramposo, pero sí creo que si trabajara en Ferrari, y esas "evoluciones" del RB8 fueran en el coche rojo, estoy más que seguro que la regla "Espiritu de la norma" azotaría Maranello fin de semana sí, fin de semana no.

Luengos, yo por eso he decidido dejar de seguir la F1 al final de temporada.

Si gana Fernando, lo haré más contento, pero siempre con la duda de si lo ha hecho en contra de todo como en 2006, o con el permiso del amo del cortijo.

Si no gana, lo haré muy enfadado, sabiendo que ha ganado un niñato estúpido y afortunado, que va de "Cool" cuando todo le sonríe y que parece un folklórica histérica cuando las cosas se tuercen un poquito. Y que ese mediocre ha ganado porque le dejan hacer trampas. Ni límite de la ley, ni nada. Trampas. Incumplen normas claras de forma evidente.

Veré a Fernando en diferido, para ver lo que hace en el coche, con su habilidad, como me encanta ver carreras de mundiales en los que tenía un hierro y hacía magia. Sin ir más lejos me acuerdo de una pasada a Vettel en 2009 con el arre29 en la parabólica de Monza, cuando el RB5 era el coche que más carga en curva rápida generaba, más que el BrawnGP. Con un par.

Pero esta F1 de cartón piedra, me cansa hasta la náusea..........
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ethernet - 17-11-2012, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)