Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 13:34)BELAY escribió: No creas que fue por que no estaba, a mi por desgracia me toco cruzar en solitario, y fue muy duro no tener con quien arrimar el hombro.
Seguro que aquí hubiera encontrado un oasis donde calmar mis desasosiegos, lamentablemente la vida no siempre es de color de rosas y no pudo ser.

Ya no estas sólo. Ni yo tampoco, que igual que tú lo estaba durante los duros comienzos, los 2 maravillosos campeonatos de 2005 y 2006, el nefasto 2007, la travesía por el desierto de 2008 y 2009, y las grandes decepciones de 2010 y 2011.

Y con Alfaster tranquilo; él es uno de los guardianes del viejo espíritu y hace en cierto modo ese papel. También tuvo sus reticencias conmigo, hasta que nos conocimos mejor. Yo le aprecio muchísimo, y creo que es mutuo.

Y os apreciaréis mucho más con el tiempo Belay, de eso estoy seguro. Sólo es cuestión de conoceros más. Y yo me alegraré mucho; todos Tercios, todos Recios y todos con Don Fernando. Y no te pienses que tu estilo más parco es peor que otros. Simplemente diferente, y a mí me gusta. Como me gusta el mensaje de las imágenes de Alfaster, no siempre comprendido pero también imprescindible.

Aquí no sobra nadie. Y los que sobran se retratan ellos sólos. Ni es tu caso ni el de Alfaster.

Un Gran Abrazo para los dos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)