Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
De todas forma repito algo que pasó totalmente desapercibido.

Lo posteé tras el abandono en Suzuka.

Hice una tirada para el I CHING, el libro oracular chino, y el hexagrama que salió fue el 44. De su interpretación quedaba claro que Vettel se iba a poner de líder, que Fernando se iba a echar el equipo a la espalda y que éste al final respondía. Ganaba el mundial pero con críticas, que le iban a importar un bledo.

Me parece un razonamiento totalmente sólido.Cool

P.D.: Lo digo totalmente en serio, nunca me ha fallado el I CHING este.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.2: DE-ZETA-TE, sigo aquí gracias a ti y a Admin2, en su día me hubiese ido más pancho que un ocho. Esta prórroga hasta final de temporada es lo que queda. Y de aerodinámica sabes más que yo, y aquí hay ingenieros de verdad con programas CFD, sin ir más lejos erteclas.........

P.D.3: Menuda porquería de horario, esperar hasta las 7 de la tarde no es sano.........
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ethernet - 17-11-2012, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)