Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 13:46)ethernet escribió: P.D.2: DE-ZETA-TE, sigo aquí gracias a ti y a Admin2, en su día me hubiese ido más pancho que un ocho. Esta prórroga hasta final de temporada es lo que queda. Y de aerodinámica sabes más que yo, y aquí hay ingenieros de verdad con programas CFD, sin ir más lejos erteclas.........

Nadie es imprescindible, cierto. Pero todos somos irrepetibles e insustituibles. No te puedo retener a la fuerza...jajajaja...Big Grin
...pero te visitaré en tus sueños si te vas....Devil

Ahora en serio; tu decisión siempre la respetaré, aunque me duela. Ya lo hablamos y ya sabes donde encontrarme si al final lo dejas. Por siaca lo volveremos a comentar llegado el momento. Si decides descansar una temporada al menos no des de baja tu nick y mantenlo en conserva, por aquello de que nunca se sabe; para borrarlo tienes tiempo.

Ya hablaremos. De momento a disfrutar, que nos queda lo mejor.

Un Gran Abrazo, amigo mío.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)