17-11-2012, 16:27
Lo del frió a Ferrari le viene muy mal desde que cambiaron los neumáticos en Silvertone. Sin previo aviso los convirtieron más duros y sin apenas marbels, a parte de elegir gamas más duras para tener carreras lamentables de una parada desde korea. Puede ser casualidad o no, pero desde el endurecimiento de los neumáticos RedBull empieza a dominar, aunque también creo que han encontrado algo en los escapes y mapas motor de nuevo. Y creo que eso que han encontrado solo lo utilizan en determinadas curvas, no en todo el circuito.
Y lo peor de todo es que los escapes van a seguir igual en 2013 y me huele a que vamos a vivir un año 2011 de nuevo con RedBull y sus escapes + mapa motor. Pero bueno, es lo que hay. Mientras sigan los motores congelados, poco se puede hacer. Aunque con el cambio de motor pueden seguir marcando la diferencia, pero por lo menos vas a poder invertir en otras cosas como el motor, no todo en aerodinámica.
Y lo peor de todo es que los escapes van a seguir igual en 2013 y me huele a que vamos a vivir un año 2011 de nuevo con RedBull y sus escapes + mapa motor. Pero bueno, es lo que hay. Mientras sigan los motores congelados, poco se puede hacer. Aunque con el cambio de motor pueden seguir marcando la diferencia, pero por lo menos vas a poder invertir en otras cosas como el motor, no todo en aerodinámica.