Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:15)JACINT escribió:
(17-11-2012, 18:13)lazaro1717 escribió: Red Bull nos saca un mundo donde hay vértices cerrados, porque tienen mucho mas apoyo en frenada y pasan por el vértice en todas las curvas, mientras que el F2012 pierde casi todos los vértices, porque no tiene suficiente apoyo de entrada.

Con un coche decente, esas deficiencias se compensan con la velocidad punta, pero el coche es tan jodidamente malo en traccion, que sacandoles 20km/h no conseguiriamos hacer el mismo tiempo que ellos.

Completamente de acuerdo. Es que el coche es malo en todas las areas, excepto en curva rápida, que está un solo un poco por detrás.

Si se pudiese dar mas estabilidad en entrada, darle mas consistencia para poder frenar y entrar en las curvas con seguridad, seria otra cosa.

La cuestión es que Ferrari lleva 8 meses trayendo vete tu a saber cuantos alerones que cada cual va peor, y seguimos con el mismo problema desde Australia.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por lazaro1717 - 17-11-2012, 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)