Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:19)ethernet escribió: ¿Será verdad la diferencia entre Vettel y Webber?

Ojalá sea que el alemán lleva algo que no lleva Webber.

Esta temporada la FP3 siempre era un fracaso, porque Ferrari suele rodar con más carga que los demás.

Sin embargo 4º. No sé si pensar que han descargado el coche, o que el coche ha mejorado bastante. Decidido, viendo a Massa ahí, creo que el coche va mucho mejor.

En calificación va a haber unos cuantos grados más en pista que le vendrán de lujo al F2012, igual de bien que mal le fue el anochecer de Abu Dhabi.

Si el orden es 1º Vettel- 2º Hamilton - 3º Fernando, no me iba a parecer nada mal..................

Y sigo esperando lo que siempre ha dicho Fernando: "La suerte al final se iguala".

Y cagadas del equipo y problemas mecánicos aparte, que no son suerte, a Fernando se lo han llevado 2 veces por delante y a Vettel ninguna.

Mañana Vettel no debería acabar la primera vuelta.

Siempre positifo... nunca negatifo... Gracias!!!!
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por txarlitxan - 17-11-2012, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)