Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:17)Diosfenix escribió: como van esos animos?? la Noria vacia?? no puede ser!!

Los míos intactos DF...Smile no ha pasado más que lo que ya sabíamos. Arriba y algunos comentarios, no precisamente para tí:

1) estamos a 7 décimas en qualy, pero podemos hacer p3, lo mismo que podemos caer a la p7.

2) no calentamos bien estos compuestos endurecidos de final de temporada, y eso es otra china en el zapato. Se ha visto descarado en FP3 porque estaba la pista a 16ºC. Ha sido más real FP2 que 3, sobre todo en tanda larga.

3) lo positivo es que haciendo P3 tenemos muchas oportunidades en carrera, porque nuestro ritmo es muy bueno en tanda larga. Y no es la cantinela de siempre, son los datos de las tandas largas de FP2, con una temperatura normal, como me he molestado en demostrar antes (pruebas fehacientes; además volveros a ver la de Abu Dhabi, sobre todo el último stint). Lo mismo que quien defiende que Ferrari en calificación es un desastre (carrera sí y carrera también) pues a su manera tiene razón, porque es el tercer - cuarto coche, a 7 - 8 décimas, y no hay más...¿o eso también es una cantinela?

4) otra cosa positiva es que tenemos el mejor Speed Trap de los punteros y Red Bull el peor: como no les salga bien la jugada de escaparse al principio las van a pasar negras en carrera para adelantar a los de mitad de parrilla para arriba. O para evitar que los adelanten. Y tanto Vettel como Hamilton han llegado varias veces al limitador, y Fernando ninguna.

5) ese tío del casco azul que se sienta en el F2012 es Don Fernando Alonso Díaz...el mismo que salió 6º en Abu, circuito malo para el Cavallino donde los haya, y acabó 2º, casi pillando a Kimi al final....que sí, que Vettel salió de pit y acabó 3º justo detrás (le he defendido en el magazine, ojo). Pero eso si se vuelve a dar una situación similar, no va a volver a pasar

...a veces parece que no estoy realmente donde creo que estoy....con todo el cariño lo digo .... Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)