Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Donde sea Tiramillas pero Ferrari no se merece un piloto como Fernando. Es demasiado bueno para un equipo tan mediocre.

(17-11-2012, 20:56)Tiramillas escribió:
(17-11-2012, 20:53)jorvermo escribió: Vamos mejor chicos, nada, essto esta finiquitado. Yo creo que ni rompiendo Vettel se le escapa el mundial. Fue bonito mientras duro. Gracias Ferrari por hacernos perder 2 titulos mundiales. Cuanto antes salgas de esa mediocre escuderia mejor te ira Fernando.

Y a donde va a ir?? a Williams?? a McLaren?? Mercedes?? RBR?? Si fichase por RBR seguro que Ferrari ficharía a Newey y adiós al cochazo de RBR.

Me da pena cuando pienso que Alonso estuvo a punto de fichar por Red Bull...cuántos títulos tendría ahora?? Lo que es el destino...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por jorvermo - 17-11-2012, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)