Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Yo creo que lo ha dicho porque Fernando siempre ha confiando que la suerte se equilibre y piensa que Vettel despues de tantas averias en entrenos tiene que tener una en carrera. No creo que con el coche que le han dado piense en tutear al Redbull de Vettel. Ojala tenga razon Fernando y mañana le quitemos puntos a Vettel pero el objetivo para este finde era ganar y se antoja muy pero que muy dificil tal hazaña. Sinceramente, me esperaba mucho mas, esperaba que por una vez en la vida las mejoras fueran evoluciones de verdad pero por enesima vez nos han vuelto a engañar. Es una lastima que con el campeonato que ha hecho Fernando lo tenga que perder por 2 toques de 2 coches con motor Renault y con todas las trampas que le han dejado hacer a Redbull.

(17-11-2012, 21:09)txarlitxan escribió:
(17-11-2012, 21:07)Diosfenix escribió: ALO:por cualquier extraño motivo tengo la sensacion de que maana a Vettel vamos a cogerle puntos //por extraño motivo si, xk por Ferrari..

Pues esperemos que tenga razón, porque suele ser un poco pitonisa lola.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por jorvermo - 17-11-2012, 21:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)