Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Por una parte me encanta porque mañana voy a ver una carrera buenísima , una mas de las que nos tiene acostumbrado alonso este campeonato.
Por otra parte me enfada terriblemente ver como se le ningunea repetidamente a uno de los mejores conductores de la f1 de toda la historia.
Por otra parte me llevo una terrible desilusión viendo como mi deporte favorito se esta yendo al carajo por unas u otras decisiones.
Por otra parte me descalifica como amante del deporte estar deseando en que un chavalillo chulesco pero chavalillo al fin
falle y se rompa el motor etc etc.
En fin vamos a ver mañana la carrera y despues veremos la que nos queda y ojala el nano haga una buena carrera en las dos y demuestre en la pista lo que es
! EL MEJOR CONDUCTOR DE LA FORMULA 1 ! sin lugar a dudas.
Aupa nano


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por perderika - 17-11-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)