Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 21:51)grutxenka escribió:
(17-11-2012, 21:39)Nveces escribió: Yo tengo claro que Ferrari a vendido a Fernando.
Lo dije en mensajes atrás. Ferrari quiere volver a ser campeón de constructores. Acepta la trampas de RB y no lucha, para recibir su premio en el 2014 con la incorporación de VET en sustitución de MAS, y entonces a volver a ganar y a dar a VET el record de heptacampeón más joven de la historia.

Así son las cosas en la F1 de Bernie, (en mi opinión claro està).

¡No sabes lo que me entristece leer cosas como esas!
¿Dónde dejas la inteligencia de Fernando en ese supuesto?
¿Lo crees de verdad o habla por ti la impotencia?
¡Sin acritud!

Lo voy creyendo más después de cada carrera y ver lo que veo.
Fernando no tiene por qué saberlo. Entonces sería tremendo que Ferrari le dijera a Fernando, los acuerdos que ha alcanzado con Bernie. Eso sí que no tiene sentido.

No soy un tipo listo, no puedo dejarme algo que no tengo.

Pero en la F1 me creo ese tipo de acuerdos y peores. Lo de Ferrari que no ha movido un dedo en los despachos, delante de una resurrección digna del mayor milagro de la biblia, y aquí no pasa NADA.
-/-


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por Nveces - 17-11-2012, 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)