Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Hola a todos,
Voy a especular un poco.(Aunque estoy jorobado y no entiendo ná..).
La sanción a Shumi y a Webber son muy posibles porque Alonso se está jugando el campeonato y aquí ya no pueden andarse con medias tintas.Lo más posible, sanción.
La otra cosita que me dejó un poco extrañado es el tío gordo de la FIA que entró en el garaje de Vettel y ordenó quitar el morro-flan al RBR.A ver que pasa pero puede haber sorpresas mañana.Los de Red Bull son unos avariciosos y puede que se les rompa el saco.(Yo en curva, jo......er, sigo escuchando algo raro en el RBR, y creo que han encontrado algo para quitarle la mayor parte del ruido al soplado, de ahí semejante diferencia.Yo creo que usan soplado o mass damper según que circuitos para que no les pillen.Puñeteros hipócritas.
Un saludo


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por Tito7 - 17-11-2012, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)