Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 23:39)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 23:04)Javy10 escribió: diria que alonso tiene totalmente reglajes de carrera es más ya estaba pensado asi. yo creia que eso de reglajes de carrera al principio pensaba ya estamos con cosas a que agarrarnos hasta que he caido en algo. Recordais que se ha dicho en nitro durante los entrenamientos de la 3 sesion (no de clasificacion)?, hagamos memoria. pues lobato ha dicho que se ve que alonso habia dicho que no os asusteis (o algo asi) por lo que veais en la clasificacion lo que cuenta es la carrera.

Muy cierto que lo dijo...vaya vaya....aunque sigo sin entender lo de los neumáticos usados...

No se los neumaticos usados lo unico que se me ocurre por logica, ya digo que yo poco se de esto. Es que ferrari calculase que la degradacion sera la misma con unos reglajes totalmente de carrera con esos neumaticos usados, que los neumaticos nuevos de los demas equipos con reglajes normales, y que usaran usados pensando en que cogerian la temperatura para estar un pelin mas alante en clasificacion pero esto fallo que con neumaticos nuevos. (aunque lo logico seria neumaticos nuevos). y tirar como bestia despues de la parada.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por Javy10 - 18-11-2012, 00:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)