Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 01:04)ethernet escribió:
(18-11-2012, 00:38)ABAD escribió:
(17-11-2012, 20:43)ethernet escribió: Bueno, pues ahora reseteo de SECU a Fernando y a volar en el S2.

¿PERO CUANDO COJONES LE HA SACADO 6 DÉCIMAS MASSA A ALONSO?

ME CAGO EN LA SECU ÚNICA Y EN LA FIA!!!!1

Hola Ethernet:

Te voy a echar de menos cuando te vayas, que creo que te vas. No creas, puede que yo sea el siguiente. Se irán un montón de verdades con tus posts; con este, no te cuento.

Un abrazo

Si ABAD, pero hasta ese momento, recordaremos que en 2006 no lo lograron.

Y que en 2007 tuvieron que tirar las biografías de Lewis en las que ya estaba escrito que fue el único debutante campeón del mundo.

Aquellas no fueron más sencillas que la que hay ahora.

Así que ojalá pase todo lo que Bernie y la FIA no pueden controlar y nos vayamos con una sonrisa en los labios.

Un abrazo.

P.D.: Para todos y todas: MAÑANA PUEDE PASAR CUALQUIER COSA . Desde salir líderes a perder el mundial. Así que como dice un proverbio Zen, "No esperes nada, pero estate preparado para todo."

Esa es la actitud, no perdamos las esperanzas aunque sepamos que está muy dificil.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por werny - 18-11-2012, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)