Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Bueno, despues de leeros a todos me dejais patifrita y me hago ciertas preguntas:
aceptariais que vuestro equipo de futbol tirase la toalla porque a dos partidos del final no tubiera casi posibilidades de ser campeon o iriais al estadio a animarlo?
aceptariais que un campeon olympico no se presentase en la final porque no està seguro de ganar?
PARO AQUI LOS EJEMPLOS aunque podria seguir...

Como es posible que los que tan bien saben predecir el futuro no sean millonarios ganando la bonoloto? Y SI LO SON ...que repartan un poco...anonimamente.... SERAN BIEN RECEBIDOS...

No se lo que ocurrirà el domingo en carrera, pero, chicos, mandad buenas hondas!
y como ya he dicho otra vez, Don Fernando Alonso YA es el campeon, admirado en todo el mundo.
escuchaz debates en el extranjero y vereis periodistas y antiguos pilotos buscando las posibilidades para que Fer sea campeon, reconociendo su valentia a pesar de la carraca de coche que le toco!

Ellos todavia esperan... y nosotros, que somos sus seguidores, que hondas le mandamos?

Yo, por lo que me toca,vaso medio lleno y
op op op optimista hasta el fin ...
y si en brasil queda segundo del campeonato, para mi serà primero, por todo lo que me hizo disfrutar este campeonato....
y teniendo todo eso... que me quiten lo bailao!




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ldg - 18-11-2012, 01:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)