Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 05:06)Yandrak escribió: Creaper88, no te rasgs las vestiduras por Wallabee, él sí que es el verdadero troll de este foro; siempre faltando al respeto, siempre con ironías estúpidas y siempre juzgando el comportamiento de los demás. Es uns sectario que piensa que tiene la razón absoluta siempre y, de momento, a los "pesimistas" nos avalan 2 añitos en Ferrari y camino del 3. No le des bola a este personaje. Si ya lo echaron en el antiguo safety-car.net, por algo sería. Un saludo, y a intentar centrarse en la carrera, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para ponernos más nerviosos por boberias ajenas.




Claro que si. Solo que un foro contra mas opiniones haya mas bueno sera y yo mi opinión todo el mundo la sabe y quiero que se me respete sin que se metan contra mi persona que esta vez no estoy diciendo nada.

Ojala mañana pase algo raro por que demasiado disgusto llevo ya viendo lo que le hace Ferrari cada dia a Fernando.

Yo lo que nunca entendere y nunca se me metera en la cabeza es lo de Domenicali, es que vamos yo flipo con ese hombre.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por creaper88 - 18-11-2012, 05:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)