Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Es que hay un tema que, por muy bonito que sea tanto el circuito como el trazado, diría que la han cagado con el asfalto, pues este debería ser un tanto más abrasivo, como todo circuito.

Desconozco si en Ferrari enviaron alguien a pisar el asfalto pero, se me antoja vital el haberlo hecho. Por contra, RedFull ya incluso había rodado en el estreno del trazado, así que, no sólo tenía la telemetría, sino que también conocía el tipo de asfalto.

En fin, que muy bonito pero, personalmente creo que gran cagada con el asfalto.
Es cierto que tampoco he leído mucho mucho sobre esto pero, todo lo que he leído son congratulaciones del circuito (me refiero a prensa en general) y, nadie ha rajado sobre el asfalto. Sólo que si es una pista de patinaje, lluvia, hielo, etc... pero nadie ha dicho que la HAN CAGADO los USA....

Pero bueno, es el mismo asfalto para todos aunque, hay unos que ya lo conocían, claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por Topdriver - 18-11-2012, 07:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)