Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 12:32)DE-ZETA-TE escribió: .....días a tod@s...

No voy a decir más. Creo que se me ha entendido claro y cristalino. Aunque os importe una ***** a algunos pensáoslo. Pensad en el lamentable espectáculo que damos a veces. Tengamos un poco de vergüenza torera, de pundonor, de orgullo, de clase y saber estar. Más en la probable derrota que en la cada vez más incierta victoria. Es cuando más valor tiene.

Si no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos, hagámoslo por él. Estoy seguro que nos lee. Debe estar flipándolo.

No puedo estar más de acuerdo. Esto va mucho más allá de la F1. En los momentos difíciles es donde hay que dar la talla y sacar lo mejor de nosotros, y yo veo mucha gente perdiendo el norte. De poco nos sirve estar en un foro de Fernando Alonso si esa lección personal sobre el valor de la dignidad en las dificultades que Fernando muestra de continuo no la aprovechamos.

Se puede ganar y se puede perder. Lo que no se puede hacer es perder el control, insultar, faltar el respeto etc. Porque denota una baja calidad humana y además porque es profundamente contraproducente.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por san - 18-11-2012, 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)