Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 13:04)JACINT escribió:
(18-11-2012, 13:01)NachoBcn escribió: Osea que un tío viene aquí soltando ***** día si y día también, auspiciado en la libertad de expresión. Y ahora ethernet tiene que sentirse culpable por colgar una foto de su perfil de twitter? Lo siento pero no.

Se le ha pedido de mil maneras diferentes, todas educadas, que su opinión ya la conocemos y que la repetición de ciertos comentarios, puede generar mal rollo y cansancio. Se lo pasa por el forro, todos los días (ni siquiera discute sobre ello) y sigue dando la vara. Pues chico, me parece poco castigo la foto del twitter. Al menos sale peinadito y con una correa muy mona.

Sigo pensando que no hace falta llegar a esto. Podemos discutir, valorar cosas diferentes, apoyar cosas difernetes y criticar cosas diferentes entre nosotros, pero colgar y "valorar" su foto de Twitter o de donde sea no ha estado nada bien, y ethernet mismo lo ha reconocido.

Me ha pareido vergonzoso para todos, los que leen y los que escriben. Chapo por ethernet pero estais llegando demasiado lejos.

Vale es tu opinión. Pero la mía también es respetable. No?

Llevo casi 5000 mensajes. Creo que tengo crédito suficiente como para ser un poco beligerante con algún forero concreto.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por NachoBcn - 18-11-2012, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)