Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 12:43)Pablo escribió: Sin palabras DZ... aunque cada vez que nos recuerdas el "batallon" que nos lee no veas la cara de vergüenza que se me pone... Big GrinDD

Me voy a hacer deporte.... oxigenar

[Imagen: vuelvo-enseguida.jpg]

...para tí esto, Artista.... Wink

(18-11-2012, 12:32)DE-ZETA-TE escribió: ...Porque creo que se han perdido los nervios, las buenas maneras y el saber estar hace ya tiempo. Porque no voy a contribuír lo más mínimo a ciertos lamentables espectáculos que últimamente estamos dando, de puertas para dentro y de puertas para afuera, que son legión los que nos leeen y deben estar flipando...

...Pensad en el lamentable espectáculo que damos a veces. Tengamos un poco de vergüenza torera, de pundonor, de orgullo, de clase y saber estar. Más en la probable derrota que en la cada vez más incierta victoria. Es cuando más valor tiene.

Si no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos, hagámoslo por él. Estoy seguro que nos lee. Debe estar flipándolo.

...no me extraña que algunos cada vez escribáis menos...Sad



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 18-11-2012, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)