Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
#87
(20-11-2012, 16:50)josembenayas escribió:
(20-11-2012, 03:18)El abuelo escribió: ALTERNADORES.
Redbull empezó usando alternadores 2012.
Pero se cascaban.

Renault sacó unos cuantos alternadores 2011.. y el coche iba como una bala (parece que les dan mas prestaciones y no cascan)

En USA, ya no quedaban mas alternadores 2011 en el almacen..
REnault tenía ya listos alternadores 2012B (B de Brutos, soportan todo, pero dan mucho menos rendimiento)
Redbull prefirió usar los alternadores 2012 (los de principio de temporada.. con tendencia a cascar)

Tras Austin, Renault dice que Redbull debería usar los 2012B.. que aunque dan menos prestaciones, son mas fiables.

Redbull pone cara de que se la ha muerto alguien.. porque los 2012 dan rendimiento, pero fallan. De los 2011 ya no quedan.. Y tienen que jugarse el campeonato con los 2012b..
"Horner said that the situation was far from ideal heading to the season finale in Brazil.

"It is just a worry, full stop," he explained. "Unfortunately it is the third alternator [failure in a race] that we have had, and obviously there have been other failures in other cars. We need to get it back to look in to it.

"I think the new version has raced on other engine cycles [at other teams], so hopefully that is what we will have for Brazil.""



Magnetic Marelli ya ha dicho:
"No es un problema de los alternadores. Los hemos probado en el banco de pruebas y en pista. Ellos le exigen demasiada carga mecanica. Que le exigan menos, o los refrigeren mejor".

"All the analysis we have done indicate that the part did not have problems. We can say that it probably broke down because of the exceptional mechanical stress it was subjected to."

“In other Renault cars, the alternator works perfectly. For the problems encountered by Red Bull, something is failing due to an external influence, which leads to overheating.

Ojalá tenga usted razón.

Yo había pensado algo "parecido", también elucubraba con 3 modelos de alternador...pero tú lo has plasmado a la perfección, y yo creo y espero que eso es/sea así. Cualquier ayuda es poca! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por forfi - 19-11-2012, 01:49
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por ginbig - 19-11-2012, 22:52
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 16:41
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 17:52
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 18:00
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 20-11-2012, 01:16
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por Josemurcia7 - 20-11-2012, 17:08
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 20-11-2012, 18:00
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 20-11-2012, 18:32
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 20-11-2012, 20:05
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por Rubenchu - 21-11-2012, 01:05
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 21-11-2012, 12:42
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 21-11-2012, 16:21
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por ginbig - 22-11-2012, 02:58
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 23-11-2012, 02:51
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por Wallabee - 25-11-2012, 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)