Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
#86
(24-11-2012, 12:48)valeos escribió:
(24-11-2012, 12:45)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 11:54)JACINT escribió:
(24-11-2012, 11:49)NachoBcn escribió: Pic lleva motor cossworth.

Y mismo alternador que RB, creo.

Porque todos son de Magnetti Marelli, o casi todos.

Osea que en ferrari estamos con el mismo problema no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No. Magnetti Marelli dijo que los alternadores están perfectos. El problema es que el motor Renault de los RB los fuerza por encima de lo que pueden soportar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues entonces lo de pic tampoco es referencia.

Lo que no entiendo es que tiene que ver Renault en todo esto, porque parece que los fabricaban ellos. O al menos son lo que han hablado sobre las diferentes versiones.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por NachoBcn - 24-11-2012, 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)