Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 16:47)JACINT escribió:
(24-11-2012, 16:44)ethernet escribió: Realmente:

¿Os parece extraño que si llueve en Q3 Fernando haga pole y Vettel 3º o 4º?

¿Os parece raro si llueve en carrera que Fernando gane y Vettel quede tras los Mclaren y Massa?

A mi no.........

Y al reves tampoco es extraño. El Ferrari cada dia va peor. Me temo que cuando mas necesitamos que el coche corra en agua, menos va a correr.Ya lo estoy viendo...

Lo bueno JACINT, es que ya no quedan días para empeorar. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo sin embargo veo esta temporada como la temporada soñada para Fernando. La temporada en la que todos aceptaron que es el mejor, y comparable con Senna, Prost, Fangio,......

Y veo este fin de semana como la guinda a esta temporada. La calificación y carrera con agua, en la que demostrará de nuevo que es un elegido, y ganará el mundial con una exhibición.

Y Vettel demostrará que no está al nivel cuando las cosas se ponen difíciles.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por ethernet - 24-11-2012, 16:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)