Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
En mi modesta opinión, lo que ha dicho Fer sobre que no lleva el coche reglado para lluvia y que actualmente no se nota tanto la diferencia, no es cierto, es más juego de póker que otra cosa. Que Fer es mu listo y no le va a decir a Nira lo contarrio que le ha dicho. En lluvia la tracción y estabilidad en franada es primordial. Solo con tener menos ala ya va a ir mejor en mojado que en seco, ¿Para que quieres poner menos ala si no vas a poder correr tanto en recta y no va ha hacer su efecto limitativo? Necesitas más ala para pasar mejor por zonas de curva media y para tener el coche más estable en frenada (junto al ala delantera). Y si llevas suspensiones más blandas, traccionarás mejor en mojado y podrás salir mejor de las curvas lentas.
Fer tiene una punta de 309 (como Massa) y Ham 314. Algo se debe notar el ala. Los RB los últimos como siempre con 303.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por Mike DeTo - 24-11-2012, 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)