Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Un par de apuntes:
1. que Massa vuelva a estar delante de de Alonso: En USA al parecer se debió a que las evoluciones nuevas que llevaba Alonso no funcionaba y eran mejores las de Massa. En Brasil, por lógica, debe haber otra razón ya que no le ha superado en todo el año, y en mi opinión es que Alonso lleva configuración de agua en un porcentaje que le asegurase pasar la Q3 y Massa la normal para estar más cerca de la cabeza y ayudar, si hubiera llevado Massa para agua saldría por detrás de Alonso y no podría ayudarle. Es la única solución para que Massa ayude a Fernando ya que saliendo más detrás ni los vería. Sin lluvia y sin configuración para ella, Alonso no puede ganar, así que creo que han acertado.

2. Salida complicada para Vettel con Maldonado o Hulkenberg y Massa por detrás: que no espere que se quiten, el problema será de él y... no son los amigos de Toro Rosso. Además, no está acostumbrado y se le ve muy nervioso... Por cierto, comentario de Lobato "por favor, que Massa no toque a Vettel...", pues es sencillo, que se aparte, Massa debe hacer su carrera y si le toca... es lo que hay, quien tiene que estar al loro es Vettel no Massa. Me gustaría ver la situación con Alonso rodeado de los sicarios de Marko Toro Rosso.... crash¡¡¡¡

A por elloss¡¡¡


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por chichomina - 24-11-2012, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)