Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 20:37)tremzadorax escribió: Mañana a weber le abren la caja de cambios para ser sancionado y Vettel gana una posición aunque la gane tb Alonso, pero asi no arriesga tanto. Creo que estan acojonados por lo que pueda pasar mañana, ademas me da que el coche de vettel está capado, no se fian de los alternadores y además creo que su motor lleva tres carreras, corregirme si me equivoco.Siendo realistas mañana Alonso lo tiene muy dificil por lo retrasado que sale. solo nos queda rezar para que llueva y poner unas velas negras para Vettel y que su coche rompa.Ojalá y se cumplan mis deseos.

No creo que rompan un sello de la caja de Webber para adelantar una posición a Vettel, eso retrasaría a Webber por detrás de Alonso y les interesa que esté por delante para frenarlo en caso de que se acerque a la cabeza de carrera.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por Sinco - 24-11-2012, 20:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)