Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 21:15)bayoneta escribió:
(24-11-2012, 20:36)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 20:24)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 20:21)Blue escribió: la zona impar es peor si la pista esta mojada porque patina mas con la goma. Espero que no esten teniendo esto en cuenta los de la mafia para sancionar o no a maldonado...

¿Que sera moviniento de renault para devolver lo de lacaja de cambios de felipe el otro dia?

Que manía tenéis con que renault, u otros equipos que usan motores de esta empresa, tienen o van a ayudar a RB.

Lo digo una vez mas. Que acaso los Sauber nos ayudan en algo?

los Sauber pueden tener los motores que les de la gana los Red Bull NO y Lotus es Renault ¿que carrera vistes tu en Abhu Dhabi 2010 entonces cuando estaba Red Bull aplaudiendo a Petrov junto a los de Renault con el champan ? ¡Ah! que no lo vistes vale.....

Oye a ti que te pasa conmigo.

Lotus es renault, pero explicame tu, porque Renault le debe sumision a RB. En 2010 Petrov iba a hacer su carrera y punto, no tenía porque apartarse para que pasara fernando. Igual que el otro día grosjean se lo puso bien dificil precisamente en AbuDabi.

Es que con el rollito, la gente va haciendo la bola grande y al final acaban diciendo que porque un williams lleve motor renault, se va a aliar con RB. Si lo hace sera por una razon que ni tu ni yo sabemos, pero no será por el motor, ya que la única relación que existe entre ellos es que COMPRAN el motor al mismo fabricante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por NachoBcn - 24-11-2012, 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)