Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 21:26)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 20:54)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 20:43)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 20:40)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 20:35)Sinco escribió: Supongo que Massa habrá clasificado por delante de Alonso porque lleva reglajes de seco por si no llueve tratar de pasar a Vettel y frenarlo, mientra que Alonso como es lógico llevará reglajes de mojado.

Por suponer, lo podemos suponer, pero ya van 2 o 3 carreras que pasa algo así. Yo siempre he dicho que la gente exageraba mucho con fernando por norma le metiera a massa 3 decimas. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que eso se haya revertido justo ahora.

Y es que se me ponen los pelos de punta solo con una idea que me roda la cabeza, porque si eso fuese cierto. Significaría que fer no iba a ganar ningun campeonato mas, empezando por este... al menos con ferrari.

Hoy me he enterado que si fer gana el campeonato, por contrato le tocan 10 millones de euros que salen directamente del bolsillo de Ferrari. Supongo que cuando se hizo el contrato, se pensaría en que lo normal es que si se gana el de pilotos, se gane el de constructores, que es una pasta gansa en ingresos. Pero eso ya sabemos que no va a ocurrir.
¿Entonces te parece que en el 2010 en Abu Dabi tambien la cagaron a posta?

NO. Ferrari como empresa no. Pero el de la estrategia estaba huntado 100% seguro.
¿Y a quien estan untando ahora a los mecanicos de Fernando pa que jodan el coche?

Explicame tu porque Rb solo puede llevar Renault y que tienen eso que ver para que los que lleven ese motor, les ayuden. Menuda conversación mas absurda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por NachoBcn - 24-11-2012, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)