Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Esa es la mejor noticia que podiamos tener si al final Fernando lleva reglajes de lluvia y Vettel no y acaba lloviendo. Cuanto mas coches se metan entre Fernando y Vettel mucho mejor. Estoy al 100% seguro que Fernando y Raikonnen llevan reglajes de lluvia mientras que Vettel los lleva mixtos al igual que Massa y que Hamilton, Button y Webber llevan reglajes de seco. Creo que esta vez por una vez han acertado en Ferrari porque habia que hacer algo diferente y esperar que hubiera mas equipos que tambien apostaran por la lluvia, ¿que mas da perder el mundial por 13 puntos que por 38 si al final acabas perdiendo? Ahora solo queda rezar para que llueva y que al final los Mercedes y los Sauber se metan entre Fernando y Vettel.

(24-11-2012, 21:29)Silencioso escribió: Cuidado si llueve porque los Mercedes van con reglajes de lluvia.....Tampoco me fio mucho de los Sauber...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por jorvermo - 24-11-2012, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)