Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 22:42)ldg escribió: JACINT, sin enfadarse eh!
siempre dices que sabes...
antes has dicho que sabias por Alonso y.... me he leido casi 100 paginas y todabia no compartiste tu saber.
ahora sabes... como va a acabar la cosa!

bueno chaval yo sé una cosa y la tengo muy clara:

o bien no sabes NADA, o bien eres muy egoista por no compartir !!!!

amistosamente Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

He dicho mucisimas cosas esta temporada. Que se han ido cumpliendo a rajatabla muchas de ellas. La mas importante fue en Valencia, despues de una épica victoria de Fernando, dije que Fernando no ganaba el mundial, y aqui estamos, GP de Brasil, casi sin opciones, y con un coche que da pena. No es pura suerte, te lo aseguro.

Otra cosa importante es que Fernando cada vez esta menos a gusto con el equipo, y si Ferrari no espavila, vais a notar como Fernando no esta contento, triste, a lo McLaren 2007 (pero menos, claro).

Pero bueno, como siempre he dicho, no me gusta alardear de nada, que conste que me has preguntado tú Wink

En este hilo de cali no he dicho nada, porque como ya he comentado, no estoy para nada hoy, estoy demotivado, cada vez las cosas le salen peor a Fernando, y me disgusto por ello. Ademas, mi opinion ya la sabeis.

Cuando me refiero a que sé como va a acabar la carrera de mañana no es porque sea adivino, sino porque Fernando no va a conseguir el objectivo, es mi sensacion, mi opinion y por ello estoy deseoso de que termine esta temporada, que ha sido un temporadon y una ***** de temporada dependiendo de como lo mires ( en lo referente a nadar a contracorriente para morir en la orilla)

Un saludo

PD: Ojala me tenga que comer mis palabras


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por JACINT - 24-11-2012, 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)