Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 23:39)Wallabee escribió: No Jacint, no rebajes el nivel de tu afirmación a una simple opinión. Ha sido una afirmación en toda regla.
Fernando podrá sentirse impotente si pierde el mundial, que tenía en la mano antes de los dos abandonos provocados por el finlandés y por el primo de Sarkozy, antes que a Red Bull le dejaran meterlo todo ( Estoy seguro que si Ferrari acomete una evolución así, se los follan por tres o cuatro sitios) Pero que pelea hasta el final y no pierde la compostura, eso es valorado aquí y en donde haya profesionales del motor (no he dicho periodistas del tuiter, he dicho profesionales del motor)
Sin ese Red Bull de las últimas carreras, hoy es campeón del mundo Fernando.

En eso estamos deacuerdo. Y Schumacher sin el superFerrari seria un don nadie, y Fernando sin la rotura de Michael en Japon 2006 solo tendria un mundial... pero son cosas que pasan, y cuando dije que Fernando no ganaba el mundial me referia a un cumulo de cosas , que seguro que iba a pasar para que Fernando no ganase el mundial.

Entre su propio equipo, trampas ajenas y la FIA, lo han conseguido, o mejor dicho, mañana veremos si lo han conseguido


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por JACINT - 24-11-2012, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)