Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(24-11-2012, 22:33)ethernet escribió:
(24-11-2012, 22:24)lazaro1717 escribió:
(24-11-2012, 22:20)JACINT escribió: Yo solo quiero que pase rapido, que la carrera sea ya y acabar con esto, porque no estoy disfrutando en absoluto.

Antes aun me divertia, pero cada vez veo mas cosas que no me gustan, mas desilusiones y la cali de hoy, para mi, ha sido una grandisima mier**.

Que termine esto, que ya sé como va a acabar y no quiero comerme el coco mas ya...

A mi lo que me da un poco asco es que todas las temporadas Ferrari se pavonee de su coche diciendo que tienen un cohete antes de estrenarlo. Y lo mismo es aplicable a las mejoras que introducen durante toda la temporada.

El lunes mismo ya empezaremos a oir cosas de que si pieza supermegasónica de Byrne y que si soluciones impresionantes etc...

En honor a la verdad, Ferrari nunca ha dicho nada de eso.

Los que en pretemporada nos tenían "informados" eran JoseluisF1 (sobre todo) y Truzone.

Si tengo algo claro es que en lo sucesivo, a las informaciones hay que hacerles caso nulo.

Y rezo para que en 2013 Ferrari deje de ser un nido de porteras y rumores, y muestre un hermetismo mayor que el de Red-Bull.

Hay que hacer caso nulo a las informaciones de Ferrari, que llevan sorprendiéndose con los resultados de sus "peoras" carrera tras carrera. Como al final del año nos digan que el chasis de Fernando estaba dañado es para cortarles las pelotas, y no lo digo como licencia "poética"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por san - 25-11-2012, 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)