Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(25-11-2012, 00:45)san escribió:
(25-11-2012, 00:42)raf_alín escribió:
(25-11-2012, 00:30)san escribió: dañado se supone que no, pero tiene más carreras que un taxi

Según joseluisf1 el de Spa se dañó y volvieron al anterior, así que tú me dirás que evaluación se puede hacer de Ferrari, que las mejoras que introduce empeoran el coche y son, literalmente, incapaces de fabricar un chasis a Alonso (o ponerle el de Massa) DESDE SPA, cuando se está jugando el mundial contra coches 7-8 décimas más rápidos. Estoy esperando una aclaración de Ferrari respecto al motivo de los problemas de equilibrio del coche de Fernando hoy y en Austin, en las carreras cruciales del campeonato

Mas razón que un santo.

Perdona, te he escrito directamente antes de que contestaras a mi otro post!

Nada es que soy mas lento que el F2012 en clasificación, cargado voy mejor Big Grin


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por raf_alín - 25-11-2012, 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)