Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Giedo van der Garde: "Sabíamos que el segundo día de estos test podía ser un día de parones con la mala previsión meteorológica para al menos la mitad del día, y no fue errónea. A pesar de esto, salimos pronto para dar nuestra vuelta de instalación y realizar más trabajo de setup con las gomas de lluvia e intermedias durante la sesión matinal"
"La climatología se aclaró un poco por la tarde pero tuvimos un problema mecánico que cortó nuestro plan así que cambiamos la simulación de carrera que íbamos a realizar por más trabajo de setup y evaluación de neumáticos. Por desgracia, la lluvia regresó con hora y media por delante, lo cual significó volver a cambiar el plan, pero la previsión meteorológica para los últimos dos días es mejor así que ojalá que podamos retomar el plan original y terminar los test según habíamos planeado"

Max Chilton: "Ha sido un día muy productivo en el cual hemos sido capaces de maximizar las tandas tanto en condiciones de seco como de mojado. La pista se secó bastante durante la hora de la comida y al principio de la tarde, por lo que es una pena que haya vuelto a llover al final. En ese momento habíamos conseguido mucho de nuestro programa con un nuevo paquete aerodinámico y los resultados parecen prometedores. Las previsiones para los dos próximos días parece mucho mejor así que para el momento para el momento en el que nos vayamos de aquí el domingo por la noche, deberíamos estar bien preparados para Melbourne"

Fernando Alonso: "El día ha sido muy bueno, muy productivo. Hemos hecho el programa que teníamos previsto de pruebas. Cuando vimos la previsión ayer pensábamos que no íbamos a ser capaces de rodar mucho y sin embargo, el tiempo nos dio una tregua por la mañana y conseguimos hacer las pruebas que teníamos previstas. Algunas eran un poco complicadas, porque eran de evaluación de algunas partes nuevas, con muchos sensores en el coche y necesitábamos unas condiciones más o menos buenas y las teníamos. Por tanto, después de una buena mañana, por la tarde hemos conseguido hacer tandas largas, mirar la fiabilidad, y nos hemos encontrado con condiciones perfectas para probar: un poco de lluvia, mucha lluvia, con neumáticos de seco cuando la pista estaba mojada, con neumáticos intermedios cuando la pista estaba más o menos seca. Por la mañana probamos las extremas, intermedias nuevas, intermedias usadas... por tanto para obtener la información que hemos cogido hoy, a veces hacen falta diez días de test para reunirlo todo y lo hemos tenido en un día, así que en cuanto a pruebas e información recogida hoy, ha sido un día casi perfecto de test"

Nico Rosberg: "Fue genial rodar en agua hoy, algo que aún no había bicho durante nuestro programa de pretemporada. El coche fue bien en este tipo de condiciones y es importante haber tenido esta experiencia ya que siempre existe la posibilidad de que llueva en Melbourne"
"Esta tarde hicimos algún trabajo de simulación de carrera el cual fue muy productivo. Estoy contento con mi kilometraje de hoy ya que cada vuelta es importante para el proceso de aprendizaje y, en general, ha sido un día positivo para mí en Montmeló"

Sebastian Vettel: "De hoy no hay mucho que decir. No he dado muchas vueltas y el tiempo no ha sido muy bueno. Es una lástima porque hacía frío y los neumáticos no trabajaban adecuadamente. Creo que todos sufren los mismos problemas. Creo que es muy difícil saber en términos de ritmo dónde estamos. Tenemos una idea, estamos contentos con el equilibrio, en cómo se comporta el monoplaza. Eso es lo positivo pero si es suficiente o no, no lo sabemos en este momento. Quedan muchas cosas por hacer"

Romain Grosjean: "Los dos últimos días no han sido los ideales en términos de climatología pero creo que sacamos el máximo de ellos a pesar de la lluvia y el frío. Hemos aprendido algunas cosas sobre nuevas partes del coche y como sacar lo mejor de ellas, tuvimos una gran fiabilidad en el día de hoy y el E21 fue bien en todas las condiciones lo cual es muy prometedor para la temporada que está por venir. Ojalá esté seco este fin de semana y veremos que ganancias puede sacar el equipo los próximos dos días con el setup base actual y luego partiremos a Melbourne"

Adrian Sutil: "Ha sido un día muy interesante con bastantes variaciones en las condiciones de la pista pero fue ideal para que practicase en este tipo de condiciones que podríamos experimentar en Australia o Malasia. Monté los extremos, las intermedias y fue bueno descubrir el punto en el que los slicks se cruzaban. Tan solo monté el compuesto medio de seco pero fue complicado hacer demasiado trabajo de setup porque el viento afectó bastante al balance aerodinámico. En general, fue un día positivo y en cualquier momento que estuve en pista los tiempos fueron competitivos.

Daniel Ricciardo: "Mirándolo por el lado positivo, el tiempo cambiante significó que fui capaz de probar los Pirelli de lluvia, las intermedias y las blandas, lo cual fue interesante. Sin embargo, la lluvia nos hizo la vida complicada a todos y, aunque he hecho muchas cosas hoy, tengo muchas ganas de lograr más el domingo cuando la climatología debería ser mucho mejor"

Pastor Maldonado: "No pudimos completar el programa por culpa de la lluvia, pero seguimos dando 75 vueltas con la pista mejorando según se acercaba el de la tarde. Tuve un buen feeling con el coche pero seguimos teniendo cosas que mejorar. Esta tarde pudimos completar algunas evaluaciones aerodinámicas, enfocándonos particularmente en probar distintos alerones delanteros. Ahora tenemos los datos suficientes para tomar algunas decisiones al respecto así que tengo muchas ganas de dar algunas tandas en seco durante el fin de semana"

Nico Hulkenberg: "Ha sido un día complicado con las condiciones cambiantes en la pista y también muy ventoso. Esto hizo muy desafiante ser preciso en las pruebas y obtener resultados perfectos pero creo que lo hicimos lo mejor posible y recopilamos bastantes datos los cuales pueden analizar ahora los ingenieros. Estoy satisfecho con el ritmo que hemos tenido en condiciones de seco, sin embargo, necesitamos trabajar más con las gomas intermedias donde tenemos mucho más potencial que explotar"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 28-11-2012, 23:50
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 30-11-2012, 15:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 01-12-2012, 09:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 02-12-2012, 13:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 04-12-2012, 15:46
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 05-12-2012, 07:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 08-01-2013, 17:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-01-2013, 20:55
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 21-02-2013, 23:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 23-02-2013, 14:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-02-2013, 23:19
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 21:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 27-02-2013, 15:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 02-03-2013, 03:08
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 02-03-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)