21-02-2013, 18:35
Hasta Australia no sabremos nada de nada, y ni aún así. Las sensaciones es que el Ferrari es mejor que el del año pasado, bastante mejor me atrevo a decir. Y tenemos novedades que apuntan a que están intentando innovar por sí mismos (la entrada de aire bajo el morro, la trasera tan minimalista, las suspensiones delanteras, y otras cosas internas que según Fernando no se ven pero que son nuevas). Esto me gusta, independientemente de que luego funcionen o no, están buscando el camino de ser los primeros en encontrar algo que les aporte décimas.
El tema de los escapes lo veo controlado, no hay que alarmarse, han probado la resistencia hasta la fatiga y punto, y para Australia traerán unos nuevos por algo que hayan probado en Jerez y les haya dado ideas para mejorarlo. Eso es muy bueno oye, estar continuamente probando y cambiando no quiere decir que vayan mal las cosas, puede decir todo lo contrario, y que tengan algo que funcione bien de por sí, pero que probando y probando encuentren la forma de optimizar su rendmiento. Y me da que es lo que está pasando con la zona de los escapes.
El año pasado no ibamos al límite, nos conformabamos con que de alguna forma encontraran la forma de que aquello funcionara aunque fuera a medias. La sensación de este invierno para mi es distinta, se están arriesgando a cosas cada vez más complejas.
Lo que no puede ser es que el año pasado nos quejáramos de que no habia piezas nuevas o habia involuciones, y que este año las tengamos y nos quejemos porque nuestra mente retorcida crea que en vez de piezas nuevas para mejorar lo anterior, son piezas nuevas porque el coche es una ***** y no funciona. Vamos a tener calma y fe, que esto no ha empezado aún y ya estamos tensos oigan.
Keep Calm and trust in Fernando/Ferrari
El tema de los escapes lo veo controlado, no hay que alarmarse, han probado la resistencia hasta la fatiga y punto, y para Australia traerán unos nuevos por algo que hayan probado en Jerez y les haya dado ideas para mejorarlo. Eso es muy bueno oye, estar continuamente probando y cambiando no quiere decir que vayan mal las cosas, puede decir todo lo contrario, y que tengan algo que funcione bien de por sí, pero que probando y probando encuentren la forma de optimizar su rendmiento. Y me da que es lo que está pasando con la zona de los escapes.
El año pasado no ibamos al límite, nos conformabamos con que de alguna forma encontraran la forma de que aquello funcionara aunque fuera a medias. La sensación de este invierno para mi es distinta, se están arriesgando a cosas cada vez más complejas.
Lo que no puede ser es que el año pasado nos quejáramos de que no habia piezas nuevas o habia involuciones, y que este año las tengamos y nos quejemos porque nuestra mente retorcida crea que en vez de piezas nuevas para mejorar lo anterior, son piezas nuevas porque el coche es una ***** y no funciona. Vamos a tener calma y fe, que esto no ha empezado aún y ya estamos tensos oigan.
Keep Calm and trust in Fernando/Ferrari